info@novaxgroup.com
Horario: 06:30-16:00
+(506)40012348

Equipos y Sistemas de Protección Integral y Personal

Facilitando la protección de la salud los integrantes de su organización

Los equipos de protección individual (EPI´s) sirven para proteger la salud de integrantes de la organización de los riesgos potenciales y para estimular su rendimiento en el trabajo. Se utilizan, si durante su jornada laboral el personal está expuesto a sufrir posibles lesiones y daños de salud, que no se pueden prevenir a través de medidas técnicas u organizativas. A las medidas técnicas colectivas pertenece la prevención de riesgos laborales. Como parte de las medidas organizativas en el trabajo, la exposición al riesgo del personal se previene o se limita al mínimo.

Los equipos de protección individual prestan una protección integral para todas las partes de cuerpo en función de tareas que se realizan: desde la protección respiratoria , la ropa de protección, guantes de protección y calzado de seguridad.

Las mascarillas de protección respiratoria protegen, por ejemplo, contra los gases venenosos. Los guantes protectores facilitan un manejo seguro de objetos afilados o trabajo con productos químicos. Los zapatos de seguridad proporcionan una protección contra la caída de los objetos o contra la pisada de los objetos punzantes.

Somos distribuidor oficial de